La Academia de la Tapa y el Pintxo apoya y desarrolla proyectos que ponen en valor su cultura:

Nace la primera y única red de Ciudades en España, que identifica y promociona la cocina local de tapas y pintxos, a través de la oferta más destacada que ofrecen los bares de cada ciudad.

Es el primer y único circuito de bares donde tomar buenas tapas o pintxos. Diseñado para las ciudades, que apuestan e invierten en la creación de una marca sólida, vinculada a lo mejor de la gastronomía local.

Jornada de formación en la elaboración de pinchos y tapas, dirigida por tres de los mejores chefs del año especializados en cocina en miniatura. Quienes enseñan a los responsables de bares, restaurantes o cocineros, las mejores prácticas en la elaboración de pinchos y tapas.

Alta Gastronomía en Miniatura o el arte de concentrar en dos o tres bocados sabores, texturas, técnicas y estéticas que seducen, no solo el paladar, sino todos los sentidos.

Minimal es el evento gastronómico con el que la cultura del pincho y la tapa recorre España con algunos de los mejores chefs, de los más creativos e inspiradores para la cocina en miniatura.

 

Visita la web aquí